Esplendida Plus

online
HJDOBLEK Neiva 840 KHZ
HJDOBLEK Pitalito 1280 KHZ
Cristalina Huila 101.3 FM
Cristalina Caquetá 101.1 FM
Cristalina Cundinamarca 102.3 F.M.
La Caqueteña 93.1 FM
Cristalina Plus online
Esplendida Plus online
HJ Plus online
Latin Plus online

Emisoras

Conoce y escucha nuestras emisoras.

HJDOBLEK Neiva

Es la emisora pionera del sistema INRAI. Cuenta con el mayor cubrimiento y la más alta credibilidad del sur del país. Su programación está enfocada a grupos poblacionales de los estratos 1, 2, 3 y 4. En HJDOBLEK NEIVA compartimos el diario vivir de nuestros oyentes, les informamos precisa y oportunamente, los escuchamos, ayudamos a solucionar sus problemas y desde nuestros micrófonos generamos cultura ciudadana, apoyados por un grupo de profesionales honesto y comprometido con un mejor país.

CONTACTAR

HJDOBLEK Pitalito

Es la emisora del sentimiento popular, su programación está enfocada al segmento adulto de los estratos 1, 2 y 3, con noticias, música, servicios sociales, programas que dignifican la familia y la participación activa de los oyentes. En HJDOBLEK PITALITO compartimos el diario vivir de nuestros oyentes, les informamos precisa y oportunamente, los escuchamos, ayudamos a solucionar sus problemas y desde nuestros micrófonos generamos cultura ciudadana, apoyados por un grupo de profesionales honesto y comprometido con un mejor país.

CONTACTAR

Cristalina Huila

CRISTALINA ESTÉREO 101.3 le brinda al oyente lo que está buscando en la radio, es decir, calidad en los contenidos y la mejor música. Los éxitos más potentes en los ritmos de moda hacen parte de nuestra programación. Mantenemos un cuidadoso balance entre los éxitos de ayer y de hoy, manejando a lo largo del día un catálogo único y diferente. CRISTALINA ESTÉREO 101.3 cubre las expectativas radiales de mujeres y hombres en edades que oscilan entre los 20 y los 45 años, entre los que se encuentran universitarios, tenderos, taxistas, secretarias, emprendedores, mensajeros, etc.

CONTACTAR

Cristalina Caquetá

CRISTALINA ESTÉREO 101.1 le brinda al oyente lo que está buscando en la radio, es decir, calidad en los contenidos y la mejor música. El papel de CRISTALINA ESTÉREO 101.1 es vital en el ámbito político, social y económico de Florencia y el departamento del Caquetá. A nuestros micrófonos acceden los personajes de actualidad y los ciudadanos, logrando entre todos construir una red de diversas opiniones frente a los hechos que suceden a diario, generando así, un equilibrio informativo entre el poder y la comunidad. Musicalmente mantenemos un cuidadoso balance entre los éxitos de ayer y de hoy, manejando a lo largo del día un catálogo único y diferente. Cubrimos oportunamente todos los sucesos que marcan los destinos de nuestra región.

CONTACTAR

Cristalina Cundinamarca

CRISTALINA ESTÉREO 102.3 le brinda al oyente lo que está buscando en la radio, es decir, calidad en los contenidos y la mejor música. El papel de CRISTALINA ESTÉREO 102.3 es vital en el ámbito político, social y económico de la región del Tequendama, y los departamentos de Cundinamarca y Tolima. A nuestros micrófonos acceden los personajes de actualidad y los ciudadanos, logrando entre todos construir una red de diversas opiniones frente a los hechos que suceden a diario, generando así, un equilibrio informativo entre el poder y la comunidad. Musicalmente mantenemos un cuidadoso balance entre los éxitos de ayer y de hoy, manejando a lo largo del día un catálogo único y diferente. Cubrimos oportunamente todos los sucesos que marcan los destinos de nuestra región.

CONTACTAR

La Caqueteña

Desde su creación ha tocado las fibras de quienes se sienten orgullosos de su departamento, de su región, de su ciudad. La Caqueteña es alegre, entusiasta, amable, tiene conexión con su audiencia, la cual hace parte de los estratos 1, 2, 3 y 4; son mujeres y hombres trabajadores que gustan de la buena música popular, desde las rancheras contemporáneas, hasta el vallenato nueva ola. LA CAQUETEÑA 93.1 es la marca de un pueblo orgullosos de su raza, sus oyentes la prefieren por su música, la cual junto a nuestros locutores generan la mejor diversión y compañía.

CONTACTAR

Cristalina Plus

Emisora ON-LINE orientada a un público Joven -Adulto, se destaca por un playlist que incluye los mejores éxitos en ritmos que van desde el rock and Roll y el Pop, pasando por el Jazz, el hip hop, hasta el ChillOut y la música electrónica. El catálogo Internacional de CRISTALINA PLUS contiene la más completa selección musical de las últimas 5 décadas. CRISTALINA PLUS es una radio optimista, que acompaña y deleita musicalmente.

CONTACTAR

Esplendida Plus

Emisora ON-LINE con música suave y relajante, perfecta compañía de noche y de día. Grandes orquestas, obras maestras y versiones exclusivas hacen parte de nuestro repertorio. ESPLÉNDIDA PLUS ofrece la posibilidad de escuchar música de una manera cómoda y sencilla, la cual ayudará al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.

CONTACTAR

HJ Plus

Emisora ON-LINE que integra rancheras, boleros, tangos, sones, en fin; los grandes clásicos de la música popular hispanoamericana. Sonidos que evocan nostalgia, despecho y amor.

CONTACTAR

Latin Plus

El sonido de nuestra raza. Con una programación dinámica, LATÍN PLUS es la expresión pura del sabor y sentimiento latino. Los artistas número uno del mundo tropical latino se reúnen en nuestra frecuencia ONLINE para alegrar la vida de todos nuestros oyentes.

CONTACTAR